Esta Unión nace en el año de 1992, auspiciada por la Cámara de la Industria de la Construcción de Monclova, con el nombre de Unión de Crédito de la Construcción de Monclova, S.A. de C.V., y a través de los cambios que han tenido en la actualidad, la Unión se llama CREDINOR, UNION DE CREDITO S.A. DE C.V.

Originalmente los servicios eran dirigidos nada más hacia el nicho que constituía la cámara de la construcción, a partir del 97 que cambio la ley haciéndolas mixta, se nos permitió atender otros sectores, tales como la agricultura, ganadería, comercio, servicios y la industria que es el sector fuerte de la región.

El crecimiento que ha tenido la unión es importante, ya que en sus orígenes se inició con 23 socios, teniendo en la actualidad 1323 socios y sucursales en las ciudades de Saltillo, Torreón y Sabinas, Coahuila.

Misión

Apoyar el desarrollo y consolidación del sector empresarial en la Región Noreste del país, proporcionando Servicios Financieros mediante fondeo interno o de organismos de fomento, asegurando su permanencia, otorgando Créditos de bajo Riesgo, mejorando continuamente sus procesos, así como, operando dentro del marco Legal y de acuerdo a la normatividad de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Visión

Ser considerados por la comunidad empresarial como una opción aceptable y conveniente para satisfacer sus necesidades financieras, basada en la oportunidad, seguridad y confiabilidad de nuestros productos y servicios.

Valores

Honestidad, responsabilidad, cooperación, austeridad, servicio, innovación y comunicación.